Cada día es un día especial que retomamos como un don, pero la Navidad lo es aún más, no solo por estar con la familia y repartir regalos y ser felices, sino también por lo que realmente significa en nuestras vidas: un misterio de amor para el mundo, un niño que trae esperanza y paz, reconciliación y justicia, abriendo puertas para que entre la luz en medio de la obscuridad y veamos la verdad
P. José Luis Orpella

Desde la Misión de Emaús queremos que todo el mundo viva este espíritu de la Navidad, dando esperanza y poniendo gotas de amor en todo lo que hacemos y hemos hecho durante este año 2021. A pesar de la pandemia del Covid-19, en el último año no se han parado las actividades, simplemente porque la caridad no se puede parar, y el trabajo evangelizador, asistencial, de desarrollo, sanitario y educativo ha marcado positivamente la vida de muchas personas, dando oportunidades y esperanza a niños, mujeres, mayores.

Explicar lo que ha pasado durante este año sería inacabable porque tendríamos que explicar las vidas de miles de niños y personas que han sido ayudadas, ya con becas de estudio en las escuelas, dando comida en los comedores y distribuyéndola a cientos de familias por la actual sequía, formación integral humana y cristiana a niños y jóvenes, ayuda asistencial a madres solteras, personas mayores y huérfanos, servicios médico-sanitarios desde el hospital de San Rafael, formando profesores, dando oportunidades de trabajo a jóvenes, construyendo un centro nutricional y educativo para niños lejos de la Misión, formación para la vida para familias, y alguna cosita más.

Para esta Navidad la Asociación Emaús Kenya quiere participar de una manera especial con la Misión de Emaús y ayudar en sus necesidades más urgentes, y como cada año ha decidido hacer una llamada de ayuda a todos los benefactores, amigos de la Asociación y personas de buena voluntad, para que participen y colaboren en esta noble misión de hacer felices y ayudar a crecer a muchos niños y personas de esta zona abandonada de África y que necesitan de vuestra ayuda.

La zona de la Misión de Emaús está sufriendo una sequía muy fuerte y la población no tiene comida, con lo que los niños sufren de malnutrición. Queremos que en esta Navidad todos los niños tengan una comida decente al igual que sus familias.
También queremos que muchos niños puedan ir a la escuela en el nuevo curso que empieza después de la Navidad. Hagámosles el regalo de poder estudiar en las escuelas de San José.
El hospital de San Rafael necesita renovar el laboratorio de análisis clínicos y dar mejores servicios a los enfermos con la compra de medicamentos que ayudarán a muchos niños y personas sin recursos a tener una asistencia médica de calidad.
Esta Navidad hagamos regalos que cambien la vida de muchas personas. Con vuestra generosa ayuda podéis dar grandes esperanzas a muchos niños y personas que de verdad os necesitan.

¡Ayúdanos a ayudar!

Vuestra aportación, sea la que sea, siempre es bienvenida.

ASOCIACION EMAÚS KENIA
ES90 2100 2217 6402 0033 8381

¡Solos pueden hacer poco. Juntos podemos hacer mucho!

Ver el documento completo: ASOCIACIÓN EMAÚS KENYA campaña Navidad 2021

Categories: Ayuda, NoticiasTags: ,